La oración de la sultana Kosem (Mi Allah, no me separes de mi fuego)

Mi Allah, no me separes de mi fuego
No me dejes indefensa en el medio de la oscuridad
Nos que somos un jardin de su alma
No destuyes al jardin de nuestra alma, la casa de nuestra vida
Refresca cada una de nuestras flores, hazlas florecer
No dejes a sus rostros descolorarse
Ten piedad a este jardin, estos huertos
No los haces miserable

Muchos amantes, abatidos y tristes te han dado sus corazones
Por ellos, no toques a mi corazon pobre y abatido
O ! tu quien es socio de mi tristeza y mis preocupaciones
O ! tu quien pones el fuego de amor a todas las particulas de mi existencia
El mundo sin ti es polvo, tierra…
O! mi huerto, brillo de mi jardin
O! alma de mi alma
¿No soy tu cuerpo?  ¿a donde te vas dejandome?  
O ! mi luz brillante
¿Tu no eres la luz de mis ojos?  
No salgas de mis ojos, no te separes de ellos

O ! Mi buen Allah !
No dejes a estas almas nacidas de la luz pelearse entre si
No rompes a las ramas de mi corazon, no las derrames
Allah! Protegelos de sus enemigos
Rodealos con tu fuerza sin fin
Deja a los traidoes ciegos, no los haces reir, no los dejes ser felices
Los tiranicos son enemigos de la luz que sale de tu sol y tu luz
No hagas lo que ellos quien
No nos dejes caer a las oscuridad

O ! mi allah
Ten piedad de nosotros
Muestra a este firmamento un nuevo sol, una nueva luna

No nos dejes asi miserables


Comments