TOP 10: MEJORES MOMENTOS DEL EPISODIO 31 DE "MUHTESEM YUZYIL KOSEM"

1-
"esta es una guerra dura que no acepta errores....porque los verdaderos traidores son aquellos que se esconden bajo el agua"








                                                                            2- 
"Cuando te miro, recuerdo tu hermano Osman  y esto me sumerge en un profundo dolor"











3- 
"El sultan va a golpear a los traidores
con puño de hierro"










4-
"He tomado decisiones importantes madre, usted también sabrá todo en el mismo tiempo que todo el mundo"









5- 
" Por favor, haz que el sultan Murad
crea en mi"










6-
"Siendo tu esposa, y la madre de tus hijos
siempre estare a tu lado, siempre te apoyare"









7- 
"Estoy en este palacio durante 30 años, llevo a este estado por los ultimos 10 años, hasta hoy nunca he tenido miedo de nadie, y nunca lo voy a tener"








8-
"Yo soy el único propietario de este imperio, si hay un oponente, que saque su espada y me enfrente.."



9- 
"...este es mi Voluntad, yoel sultán Murad Han, he decidido poner fin a la regencia de mi madre la sultana Kosem..."









10-
"Lo juro...si no me arranco los higados de los traidores y bebo de su sangre, que mis sultanato sea aplastado con el suelo"







Si te gusta este top, visita nuestro blog por mas articulos acerca de "Muhtesem Yuzyil Kosem"
http://www.minovelavideos.com/

Tambien puedes visitar nuestra pagina en facebook dedicada a la teleserie
https://web.facebook.com/Kosemlasultana

Comments